Jean Deza es criticado por realizar gesto obsceno en pleno partido en vivo [VIDEO]

En un festejo de gol de Binacional, que venció 3-1 a Carlos Stein, Jean Deza se paró detrás de su compañero y tuvo un comportamiento reprochable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jean Deza volvió a dar que hablar y no solamente por su accionar en el Carlos Stein vs. Deportivo Binacional, sino porque tuvo un comportamiento reprochable al momento de festejar uno de los tres goles de su equipo al realizar un gesto obsceno en pleno partido generando la indignación de todos los hinchas de la Liga 1 en redes sociales.

¿Qué sucedió con Jean Deza? Los hinchas del fútbol peruano que observaron el partido entre Stein y Binacional condenaron el gesto obsceno del exjugador de Alianza Lima.

Cuando los jugadores del Deportivo Binacional, vigente campeón de la Liga 1, varios jugadores se arrodillaron como parte del festejo, pero Jean Deza se puso de pie y realizó gestos sexuales detrás de uno de sus compañeros.

Este comportamiento ha sido condenado por miles de hinchas que observaban el cotejo en vivo. Es más, Jean Deza se convirtió en tendencia pero con mensajes que destruían al futbolista del Poderoso del Sur.

Recordemos que Jean Deza dejó Alianza Lima por una serie de escándalos, luego fue fichado por Binacional y tiene contrato hasta el término de la temporada.

Cargando MgId...