Binacional le da una mano a Alianza Lima: voltea 3-1 a Carlos Stein | VER GOLES

Carlos Stein cerró el primer tiempo con el marcador a favor, pero Binacional pudo voltear el partido al inicio de la segunda mitad. Alianza Lima respira, por ahora.

Alianza tendrá que ganarle a Boys sino se complica en el descenso.

Alianza tendrá que ganarle a Boys sino se complica en el descenso.

Fuente: Liga 1
Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 12:12 h

Carlos Stein y Binacional miden fuerzas esta tarde por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1, y el resultado comenzó siendo favorable para el equipo norteño con lo que puso en aprietos a Alianza Lima, que rivaliza a las 3:30 p. m. ante Sport Boys. Para tranquilidad de los íntimos que están comprometidos con el descenso, el Poderoso del Sur pudo darle vuelta al el partido transitorio.

El elenco norteño empezó ganando el primer tiempo con gol de Facundo Parra, y así terminó la primera mitad. En ese sentido, el cuadro blanquiazul sintió presión porque su rival más cercano en el descenso lo igualó en la tabla acumulada.

LEE MÁS: Alianza Lima manda emotivo mensaje para enfrentar a Sport Boys por no bajar a Segunda División

Para la segunda mitad, el cuadro de Binacional logró descontar con un buen tanto de Dahwling Leudo, a los cuatro minutos de iniciado la parte complementaria del partido.

Los demás goles de Binacional fueron por obra de Janeiler Rivas y Ángel Ojeda. El resultado no se movería jamás y Carlos Stein ahora ya no depende de sí mismo para permanecer en la Liga 1.

PUEDES VER: Benevento de Gianluca Lapadula anuncia un caso positivo de COVID-19 [FOTO]
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola