Benevento de Gianluca Lapadula anuncia un caso positivo de COVID-19 [FOTO]

A un día de su partido contra la Fiorentina por la Serie A, Benevento, el equipo de Gianluca Lapadula, confirmó el contagio de uno de sus mediocampistas.

Gianluca Lapadula tiene un compañero con COVID-19.

Gianluca Lapadula tiene un compañero con COVID-19.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 10:00 h

Benevento de Gianluca Lapadula reveló tener un caso positivo de coronavirus, este sábado, en uno de sus futbolistas, quienes volvieron de disputar sus partidos con sus respectivas selecciones. El jugador que se contagió de COVID-19 es uno de los mediocampistas que se perfilaba a ser titular en el partido ante Fiorentina por la Serie A de Italia.

A través de un comunicado, el equipo de Gianluca Lapadula “anuncia que, al regresar de su compromiso con la selección de Burkina Faso, Bryan Dabo dio positivo el 20 de noviembre al virus Sars covid-19, luego de ser sometido a dos hisopos antigénicos rápidos y un hisopo molecular”.

LEE MÁS: Gianluca Lapadula se alista para el Benevento vs. Fiorentina por la Serie A de Italia

“El Club también comunica, a través de su personal médico, que el deportista no está en contacto con el resto del 'grupo de equipos' a partir de la fecha del 8 de noviembre siguiente al último partido oficial del campeonato Benevento-Spezia disputado el 7 de noviembre”, informó Benevento.

Benevento indicó que el futbolista con COVID-19 había dado negativo anteriormente. “El deportista, actualmente asintomático y en aislamiento fiduciario en su domicilio, había dado negativo el 17 de noviembre en la última torunda molecular realizada en el extranjero”, concluyó.

PUEDES VER: Alianza Lima manda emotivo mensaje para enfrentar a Sport Boys por no bajar a Segunda División

Gianluca Lapadula, por su parte, ya está listo para mostrar todo su juego en el Benevento vs. Fiorentina, a disputarse este domingo 22 de noviembre, a partir de las 06:30 a. m..

Lazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola