Austin y Said Palao comparten con sus fans su rutina de ejercicios para estar en forma

Los hermanos Austin y Said Palao se preparan para recibir el verano con un excelente físico, así lo demostraron al programa En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se viene el verano y ellos lo saben muy bien, es por eso que los hermanos Austin y Said Palao se encuentran realizando fuertes entrenamientos para mantener una figura envidiable para esta estación.

Ellos se animaron a compartir su rutina de ejercicios que hacen en su hogar con sus seguidores.

PUEDES VER: Luciana Fuster y Austin Palao bailaron en EEG romántica canción

En una entrevista que dieron para En boca de todos, los chicos realitys mostraron paso a paso cómo realizar correctamente cada serie.

Asimismo, demostraron que no es para nada aburrido, ya que su motivación es fortalecer su físico, lo cual complementan con una alimentación balanceada.

PUEDES VER: Austin Palao sorprende al realizar tributo a Michael Jakson [VIDEO]

Luciana Fuster y Austin Palao bailaron en EEG romántica canción

Luciana Fuster y Austin Palao se animaron a bailar un romántico tema en el set de Esto es guerra. Esto tras la visita de los cantantes salseros Farik Grippa y Álvaro Rod.

Cabe señalar que existen rumores de que ambos podrían retomar la relación que tuvieron hace un tiempo atrás. Incluso Rosángela Espinoza, quien es amiga de Austin, dijo que podría darse. "No sé, pero yo creo que sí", sostuvo.

Cargando MgId...