Stefano Salvini sobre crisis en Perú: “Hay un antes y después que nunca justificará dos muertes”
Stefano Salvini lamentó el fallecimiento de Inti Sotelo y Bryan Pintado, y le pidió a los políticos que hagan bien su trabajo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Habló fuerte y claro. La muerte de dos jóvenes en la marcha contra Manuel Merino conmovió a todos los peruanos, por lo que Stefano Salvini no pudo dejar de pronunciarse sobre ello.
Durante una conferencia de prensa sobre el estreno de Princesas, la nueva producción que protagonizará junto a Flavia Laos, el actor peruano lamentó el fallecimiento de Inti Sotelo y Bryan Pintado tras ser cuestionado por Diario El Popular.
Stefano Salvini no solo se mostró afectado, sino que también aprovechó en hacerle un pedido explícito a los políticos de nuestro país al decirles que hagan bien su trabajo.
“Hemos vivido una situación terrible. Desde que he nacido, hemos estado rodeados de corrupción, me da mucha pena que gente que pueda hacer el bien, pero no lo haga. Nosotros como actores, hacemos bien nuestro trabajo, me gustaría que pase lo mismo en la política”, precisó.
“Ha habido un antes y un después que nunca va a justificar dos muertes. Hay una generación distinta, soy parte de esta, y tengo amigos que hablan de sus derechos. (…) Esperemos que esta situación no se repita”, agregó.
¿Qué dijo Stefano Salvini sobre su participación en Princesas?
Stefano Salvini también se pronunció sobre lo que será su participación en Princesas, la telenovela de PROTV que se estrenará este martes 1 de diciembre en las pantallas de América TV.
“Estoy muy contento de ser parte del proyecto de Princesas. Me convocaron hace 3 años, es lo más difícil que he hecho, ha sido un grupo que ha trabajado muy bien. Con Flavia nos toco trabajar con la directora Miluska Rosas, escenas difíciles, y estoy nervioso. Ha sido un año difícil, y estoy feliz”, manifestó.