Flavia Laos sobre actuar con Stefano Salvini: “Nunca he tenido una pareja así”

Flavia Laos y Stefano Salvini intercambiaron elogios antes del estreno de Princesas, y desmintieron un romance pues ambos están en relaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Felices con su trabajo. Princesas está a punto de estrenarse mañana 1 de diciembre a las 9:30 p.m., y Flavia Laos y Stefano Salvini se mostraron emocionados. Ellos no pudieron evitar elogiar al otro en una reciente conferencia de prensa.

La pareja encarnará a la Bella y la Bestia de los cuentos de los Hermanos Grimm, y hablaron de su experiencia no solo en la producción de ProTV, sino colaborando el uno con el otro.

“Es una novela hermosa, un papel enriquecedor. Bella y Bestia es una pareja de la que se van a enamorar. Hay muy buenos actores y no se la pueden perder”, precisó inicialmente Flavia Laos para hablar de su papel.

“Salvini es muy buen actor, y me ha ayudado mucho en la construcción de los personajes. (…) Nos hemos complementado muy bien, nunca he tenido tan buena pareja como tu”, agregó la actriz peruana.

Al escuchar las palabras de Flavia Laos, Stefano Salvini se conmovió, y le devolvió los halagos, al resaltar su calidad como actriz en todas las escenas que filmaron para Princesas.

“Gracias Flavia. La verdad que no ha sido fácil, hemos hecho un buen trabajo, me has ayudado un monton, has sabido manejar todas las situaciones. No hubiera podido hacer mi trabajo sino hubieras actuado cómo lo hiciste”, precisó.

“Estoy muy contento de ser parte del proyecto de Princesas. Me convocaron hace 3 años, es lo más difícil que he hecho, ha sido un grupo que ha trabajado muy bien. Con Flavia nos toco trabajar con la directora Miluska Rosas, escenas difíciles, y estoy nervioso. Ha sido un año difícil, y estoy feliz”, manifestó.

Flavia Laos y Stefano Salvini aclaran cuál es su relación

Asimismo, Flavia Laos y Stefano Salvini aprovecharon en aclarar cuál es la relación que ambos mantienen, y desmintieron rumores de romance pues ambos se encuentran en relaciones. Ella con Patricio Parodi y él con Alessa Esparza.

“Patricio me conoció así, y él sabe cómo es. Él ya conoce a Stefano Esto es un papel, no hay un romance en la vida real, cada uno tiene pareja en la vida”, precisó la joven.

“Las parejas en ficción son parejas en ficción, esto es un trabajo. Yo estoy con Alessa y tu con Pato. Somos profesionales. Estoy muy bien (en el amor)”, agregó su compañero de Princesas.

Asimismo, Flavia Laos reconoció la dificultad de hacer escenas románticas. “No es fácil hacer escenas de besos. Estaba muy nerviosa”, manifestó, a lo que Stefano Salvini se sumó, y explicó que estas no se dan en ambientes privados, sino que todo es público.

“No estamos Flavia y yo en un cuarto solos, esta el director, el boom man, dos cámaras. Hacer esas escenas requieren confianza. Pudimos hacer bien nuestro trabajo”, finalizó la expareja de Johanna San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...