Stefano Salvini y Alessa Esparza hablan de su relación: “Empezó como una amistad, hubo mucha química” [VIDEO]

La pareja grita su amor a los cuatro vientos durante el estreno de la segunda temporada de “Los Vilchez”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven actriz manifestó que no hubo atracción desde el inicio, sino que formaron una linda amistad y que luego se enamoraron
La joven actriz manifestó que no hubo atracción desde el inicio, sino que formaron una linda amistad y que luego se enamoraron

Se encuentran muy felices y así lo demuestran. Stefano Salvini y Alessa Esparza iniciaron su romance hace algunos meses, y desde entonces no han parado de dejarse ver felices, así lo hicieron durante el estreno de la segunda temporada de “Los Vilchez”.

Ambos se conocieron en las grabaciones de la serie, y desde entonces, han sido inseparables. Durante una entrevista con América Espectáculos, se les entrevistó juntos, y hablaron de lo bien que va su relación. “Ahí nos conocimos (durante las grabaciones). Siempre la pasamos muy bien acá y es nostálgico verlo”, indicó Salvini. 

LEE MÁS: “Puchilovers” alborotan salas de cine por ver a Stefano Salvini en “Rapto”

Por su parte, la joven actriz manifestó que no hubo atracción desde el inicio, sino que formaron una linda amistad y que luego se enamoraron. “Nunca lo imaginamos, nos conocimos literalmente para grabar en la sala de maquillaje y primero empezó como una amistad, hubo mucha química, que creo que se ve en pantalla y después surgió el amor”, dijo.

Como se recuerda, Stefano Salvini y Alessa Esparza llevan una relación de ya 7 meses, y desde que iniciaron su romance, no han dejado de gritar su amor a los cuatro vientos en distintos eventos y en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Cine: Stefano Salvini sufrió accidente [FOTOS]

Antes de estar con su actual pareja, el recordado actor de “A los 40” mantuvo una relación de alto perfil con Johanna San Miguel, quien le llevaba 23 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.