Johanna San Miguel aplaude la nueva medida que permite salir de casa a niños sin restricción

La actriz Johanna San Miguel se mostró feliz por los niños y niñas en el país que se mantuvieron en cuarentena por casi 10 meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La artista Johanna San Miguel utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre las nuevas medidas que ha decretado el Gobierno Peruano, las cuales van a empezar a regir a partir del 1 de diciembre.

Esta vez, la actriz peruana se mostró a favor de la eliminación de las restricciones que tenían los niñas y niñas en el país para poder transitar libremente en espacios públicos.

Como se sabe, los niños mejores de 12 años han mantenido diversas restricciones desde que inicio la pandemia del coronavirus, por ello, se han mantenido en cuarentena por casi 10 meses.

"Al fin nuestros niños son libres", escribió la reconocida Johanna San Miguel en su historia que tenía una instantánea del decreto publicado en El Peruano.

elpopular.pe

Cabe señalar que Johanna San Miguel ha expresado su total rechazo contra el toque de queda argumentando que limita la vida de muchas personas en el país.

Johanna San Miguel brinda tips para decorar una casa

La conocida Johanna San Miguel le mostró a sus seguidores la remodelación de su casa y le dio algunos tips para que puedan demorar su hogar con su estilo.

"Yo rescato la idea que no necesitas comprar las cosas caras sino dejarte de llevar por ti y no por lo que la moda impone", afirmó la artista peruana.

Cargando MgId...