Johanna San Miguel muestra emocionada y orgullosa la remodelación de su casa [VIDEO]

La actriz Johanna San Miguel utilizó sus redes sociales para mostrar cuál fue el resultado de la remodelación que inició ella misma.

Johanna San Miguel feliz por la nueva decoración de su casa.

Johanna San Miguel feliz por la nueva decoración de su casa.

Fuente: Instagram
Lazy loaded component
Redactor: El Popular24 Nov 2020 | 10:00 h

La reconocida Johanna San Miguel no deja de sorprender a sus seguidores de las redes sociales. Esta vez, la actriz peruana utilizó su cuenta de Instagram para compartir el resultado final de la remodelación de su casa.

La integrante del jurado del programa de Yo Soy decidió mostrar su emoción luego de decorar de forma elegante y minimalista su casa. A través de varios videos la recordada 'Queca' de Pataclaun enseñó los simples y bonitos detalles de su hogar.

PUEDES VER: Johanna San Miguel y Ricardo Morán se unen a la segunda marcha en contra del golpe de Estado

"Quiero mostrarles cómo quedó el estudio, quedó recontra rustico ¡Qué bonito!... cosas simples pueden hacer que todo se vea muy bonito. Por ejemplo, he puesto este pomito que tenía y le hemos puesto unas ramas que hemos encontrado en el parque", manifestó.

"Aquí hay un montón de adornitos que he ido encontrando, son cosas que yo ya tenía, no es que tengas que ir a comprar nada. En tu propia casa puedes encontrar de todo y decorar tu casa", agregó Johana San Miguel.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo revela qué tipo de relación lleva con Johanna San Miguel [VIDEO]

Por otra parte, la actriz peruana le recomendó a sus fieles seguidores guiarse por sus gustos y preferencias y no dejarse llevar por las modas y tendencias para decorar un espacio especial como su casa.

"Yo rescato la idea que no necesitas comprar las cosas caras sino dejarte de llevar por ti y no por lo que la moda impone", afirmó Johanna San Miguel.

Johanna San Miguel le aclara a Sheyla Rojas sobre quién es la Barbie peruana

La figura de TV Johanna San Miguel protagonizó un divertido momento en sus redes sociales tras confirmar que su personaje de 'Queca', de la recordada serie de Pataclaun, es la única "Barbie peruana".

Inclusive, decidió aclararle a Sheyla Rojas que solo una podía ocupar ese título. "@_sheyoficial ya lo hemos hablado por interno. Lo siento. No hay espacio para dos. Solo hay una y esa es Queca", escribió.

Lazy loaded component image

Jazmín Pinedo revela qué tipo de relación lleva con Johanna San Miguel

Jazmín Pinedo se pronunció en el programa ‘Estás en todas’ sobre varios temas que la involucran. Entre uno de ellos, abordó sobre su actual relación con Johanna San Miguel.

La modelo peruana aclaró que la situación fue resuelta, ya que más adelante logró conversar con Johanna y limar asperezas. "Hemos vuelto a trabajar juntas en otro canal. Todo bien, de hecho, las dos hemos bromeado en vivo acerca de esto (risas)", contó la popular ‘chinita’.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola