Johanna San Miguel le recuerda a Sheyla Rojas que la única Barbie peruana es Queca [VIDEO]

Johanna San Miguel compartió un divertido video, donde se deja claro que su popular personaje "Queca" es la única Barbie peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Johanna San Miguel una vez más le recordó a Sheyla Rojas que no existe otra "Barbie peruana" que el personaje que interpretó en Pataclaun llamado "Queca" y esta vez lo hizo a través de sus redes sociales.

Para ello, la ex conductora de televisión compartió un divertido video que habrían realizado sus fieles seguidores donde comparan a "Queca" y a la 'rubia', dejando claro que solo hay una a la que pueden tildar de "Barbie peruana".

LEE MÁS: Sedapal se pronuncia ante reclamo de Johanna San Miguel por ingreso de aguas servidas a su casa

Y esa es "Queca", pues así se autodenominó ella primero durante el tiempo que formó parte de la fenecida serie Pataclaun.

Asimismo, como leyenda de este clip, Johanna San Miguel reveló que este tema ya había sido conversado con Sheyla Rojas al privado.

"@_sheyoficial ya lo hemos hablado por interno. Lo siento. No hay espacio para dos. Solo hay una y esa es Queca", escribió.

MIRA TAMBIÉN: Johanna San Miguel denuncia ingreso de aguas servidas en su domicilio [VIDEO]

Sheyla Rojas al verlo comentó que la popular 'Chata' siempre será la "One". "Tú eres la ONE Jajajajaja love uuuuuuuuu", respondió la 'rubia'.

Johanna San Miguel denuncia ingreso de aguas servidas en su domicilio 

Johanna San Miguel se mostró mortificada luego de que su casa sea afectada por el ingreso de aguas servidas, debido a un aniego cerca a su domicilio. La popular 'Chata' intentó hacer su reclamo a Sedapal, pero no encontró respuesta.

“Estamos llamando a sedapal, pero no hacen caso"; "Estamos tratando de hacer un hueco, para que no se vuelva a inundar mi cocina” , sostuvo.

Cargando MgId...