Sedapal se pronuncia ante reclamo de Johanna San Miguel por ingreso de aguas servidas a su casa

Johanna San Miguel denunció a través de Instagram que su vivienda fue afectada tras el ingreso de aguas servidas y que Sedapal no le contestaba las llamadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sedapal se pronunció ante el fuerte reclamo de Johanna San Miguel por el ingreso de aguas servidas a su vivienda luego de que se produzca un aniego cerca a la zona donde vive en Santiago de Surco.

La conductora de televisión lo hizo a través de videos que compartió en sus historias de Instagram, donde mostró lo afectado que ha quedado su domicilio por ello, donde incluso su bañera quedó totalmente inundada.

LEE MÁS: Johanna San Miguel denuncia ingreso de aguas servidas en su domicilio [VIDEO]

Tras ello se le escucha a la actriz mencionar que intentó comunicarse con Sedapal pero no les respondían las llamadas y que más bien la respuesta de esta entidad se da luego de 24 horas, lo cual le pareció desatinado, por lo que tuvo que llamar a la policía para levantar un acta sobre los hechos que ocurrieron en su hogar.

“Estamos llamando a Sedapal, pero no hacen caso"; "Estamos tratando de hacer un hueco, para que no se vuelva a inundar mi cocina", sostuvo indignada.

MIRA TAMBIÉN: Johanna San Miguel coquetea con imitador de Dyango: “Te amo, que churro eres” [VIDEO]

Al conocer de su denuncia, la entidad pública emitió un comunicado sobre ello, donde aseguró que el aniego ha sido controlado y explicó a qué se debió este incidente, el cual se habría producido por el mal uso del alcantarillado de los usuarios, según señala.

"Con relación a la incidencia manifestada por la señora Johana San Miguel, Sedapal comunica lo siguiente:

● Personal técnico controló el aniego de aguas servidas en el predio ubicado en el distrito de Santiago de Surco.
● La incidencia se produjo debido a la rotura del colector de 8 pulgadas producto del mal uso del alcantarillado por los usuarios.
● Se procedió con la limpieza y desinfección del predio. Se activó el seguro para evaluación y resarcimiento de los daños correspondientes.
● Sedapal invoca a la población a hacer uso responsable de la red de alcantarillado y así evitar el incremento de atoros en las redes.
Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lima y Callao"

elpopular.pe

Johanna San Miguel coquetea con imitador de Dyango

Johanna San Miguel quedó embelesada con el imitador de Dyango en Yo Soy y elogió su presentación con puros piropos que lo intimidaron.

"Me tengo que agarrar del asiento y girar en mi propio eje. Dios mío, agárrenme porque me lanzó y te muerdo el cuello. Te amo, que churro eres", expresó Johanna San Miguel.

Johanna San Miguel lanza piropos a imitador de Dyango.

Johanna San Miguel lanza piropos a imitador de Dyango.

Cargando MgId...