Johanna San Miguel expresó su total rechazo contra el toque de queda [VIDEO]
La actriz Johanna San Miguel manifestó su incomodidad con el toque de queda y afirmó que esa medida "limita" la vida de muchos peruanos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
La reconocida Johanna San Miguel expresó su molestia sobre el toque de queda para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus y señaló que esta medida limita su vida y la de muchos peruanos.
La actriz peruana utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su rechazo sobre el próximo cambio de horario del toque de queda, el cual iniciará a medianoche según el Viceministro de Salud Luis Suárez.
PUEDES VER: Johanna San Miguel y Ricardo Morán se unen a la segunda marcha en contra del golpe de Estado
"Según las normas ahora es hasta las 12 de la noche (el toque de queda), a lo cenicienta. Yo personalmente no estoy a favor del toque de queda. Siento que si la gente se va a reunir, lo harán a cualquier hora del día", señaló al inicio de su video Johanna San Miguel.
"Limitan un montón de cosas restaurant, sitios donde uno puede ir manteniendo la distancia, con los protocolos. Estamos casi un año en este plan, a partir de una 1 a partir de las 2. ¿Hasta cuando vamos a tener nuevamente nuestras vidas de vuelta?", agregó incómoda.
Cabe señalar que el Gobierno peruano ha decidido prorrogar el Estado de Emergencia para continuar con las diversas medidas dispuestas para evitar que incrementen los contagios de COVID-19.
Johanna San Miguel brinda tips para decorar una casa
La conocida Johanna San Miguel le mostró a sus seguidores la remodelación de su casa y le dio algunos tips para que puedan demorar su hogar con su estilo.
"Yo rescato la idea que no necesitas comprar las cosas caras sino dejarte de llevar por ti y no por lo que la moda impone", afirmó la artista peruana.