Janet Barboza recibe ramo de rosas y lo presume al ritmo de "Con la carita empapada"

¡Más enamorada que nunca! Janet Barboza recibió un bello arreglo de rosas rojas que presumió acompañado del popular tema de La Oreja de Van Gogh.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Janet Barboza compartió un romántico post con sus miles de seguidores tras recibir un hermoso ramo de rosas rojas.

A través de sus redes sociales, la popular 'Rulitos' presumió de este detalle al ritmo del popular tema del grupo "La Oreja de Van Gogh" con "Con la carita empapada".

Como si de una adolescente se tratara, la presentadora de América televisión se dejó ver más enamorada que nunca en la tierna sesión junto a su arreglo floral.

Vía sus historias de Instagram, la conductora de "América Hoy" se lució con un bello buqué de rosas rojas, aunque no evidenció quién pudo haberle regalado el romántico detalle, se presume que fue su pareja Migue Bayona.

Evidentemente entusiasmada, Janet Barboza posteó un par de fotografías en sus redes sociales, las que no dudó en acompañar al compás de dos temas corta venas "Con la carita empapada" y "Bachata Rosa".

"Te regalo una rosa, la encontré en el camino...", "Por eso esperaba con la carita empapada, que llegaras con mil rosas para mí...", dictaban las letras de las canciones que publicó la 'Rulitos'.

Janet Barboza descarta matrimonio

A pesar de las tiernas palabras de su novio Miguel Bayona, Janet Barboza conversó con El Popular hace poco, y descartó completamente la idea del matrimonio en este momento.

"Nunca me he casado, nunca me puse un vestido de novia. No sueño con casarme porque estoy con una persona que quiero, que amo, que respeto, y para mí, eso es lo más importante, si se da en algún momento bien, sino normal, un papel no hace la felicidad de las personas", sostuvo la también empresaria de belleza.

Cargando MgId...