Gian Marco le dice adiós a Diego Maradona: “Hasta siempre Cebollita”

Gian Marco Zignago le escribió a través de sus redes sociales una despedida a Diego Armando Maradona tras su fallecimiento esta mañana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le dijo adiós. La muerte de Diego Armando Maradona ha sorprendido no solo al deporte, sino al planeta entero, y Gian Marco Zignago lo demostró al pronunciarse sobre la noticia en sus redes sociales.

El cantautor nacional utilizó su cuenta oficial en Facebook para compartir un corto, pero emotivo mensaje de despedida al futbolista tras conocer de su reciente fallecimiento.

“Hasta siempre cebollita”, fue lo que escribió Gian Marco, junto al hashtag #Maradona, haciendo honor al apellido de Diego Armando Maradona, así como con una fotografía suya cuando aún jugaba en la liga de menores.

elpopular.pe

Cabe señalar que Gian Marco no es el único artista que se ha pronunciado sobre el sensible fallecimiento del popular 'Pelusa'. En Perú, figuras como Pedro Suárez Vértiz, Andrés Wiese, su compatriota Julián Zucchi y de más se han referido a lo ocurrido.

¿Cómo murió Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona murió este miércoles 25 de noviembre en su país natal Argentina, las causas de su deceso serían por un paro cardiaco producto de las enfermedades que lo aquejaban. ¡Descansa en paz, 10!

Cargando MgId...