Julián Zucchi y su despedida a Diego Maradona: “Hoy todas las pelotas te lloran”

El argentino Julián Zucchi resaltó la labor de su compatriota Diego Armando Maradona en el fútbol al lamentar su partida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo recordará por siempre. La muerte de Diego Armando Maradona ha conmocionado no solo al deporte, sino al mundo entero, y Julián Zucchi lo demostró al pronunciarse sobre la noticia en sus redes sociales.

El argentino acudió a su cuenta oficial en Facebook para compartir un emotivo mensaje de despedida a su compatriota tras conocer de su fallecimiento, y resaltó su labor en el fútbol.

“Buen viaje D10S.. ¡vos cambiaste este juego! Así te quiero recordar… en tu mejor versión, en una cancha jugando fútbol… ¡HOY TODAS LAS PELOTAS TE LLORAN!”, escribió el exchicoreality.

Junto a sus palabras, Julián Zucchi compartió una fotografía en donde se podía ver una de las intervenciones de Diego Armando Maradona en un partido de la selección argentina, mientras daba todo de sí.

elpopular.pe

¿Cómo murió Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona murió este miércoles 25 de noviembre en su país natal Argentina, las causas de su deceso serían por un paro cardiaco producto de las enfermedades que lo aquejaban. ¡Descansa en paz, 10!

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...