Pedro Suárez Vértiz se despide de Maradona: “Descansa por fin, héroe de mi infancia”

Al saber de su muerte, Pedro Suárez Vértiz se conmovió en redes sociales al recordar lo que significó Diego Armando Maradona para él.

Al saber de su muerte, Pedro Suárez Vértiz se conmovió en redes sociales al recordar lo que significó Diego Armando Maradona para él.

Al saber de su muerte, Pedro Suárez Vértiz se conmovió en redes sociales al recordar lo que significó Diego Armando Maradona para él.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Agencia
Lazy loaded component

Siente su partida. La muerte de Diego Armando Maradona ha conmocionado no solo al deporte, sino al mundo entero, así lo dejó ver Pedro Suárez Vértiz al pronunciarse sobre la noticia.

El cantautor peruano acudió a su cuenta oficial en Facebook para compartir una emotiva despedida al astro argentino tras conocer de su fallecimiento, y sorprendió al revelar lo mucho que significó para él.

PUEDES VER: Joaquín Sabina se despide de Diego Maradona: “Descanse en paz, bendito hermano mío”

“Descansa por fin Diego querido. Héroe de mi infancia. Saliste de los barrios pobres de Buenos Aires, usando el mismo pantalón de corduroy en invierno y verano, y terminaste en Europa cenando con 5 tenedores, decías. Mucho para cualquiera”, señaló.

Pedro Suárez Vértiz se mostró bastante conmovido al llenar de elogios al recién fallecido Diego Armando Maradona, y lo tildó de haber sido un "genio" en una curiosa reflexión.

PUEDES VER: MisterChip y su despedida a Diego Armando Maradona: “Eterno 10”

“Adiós al sudamericanista más grande que he conocido. Siempre en contra de todo imperio político o financiero. Adiós genio entre los genios. Aunque adinerado por fuera, siempre fuiste orgullosamente pobre por dentro”, dijo.

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz hizo mención a algunos excesos que tuvo Maradona, para luego resaltar su talento. “Hombre bueno. Tus defectos no venían de ti, sino de tu enfermedad. Tu talento era innegable, pero se triplicaba cuando vestías la camiseta de tu patria. Por eso en Argentina eres más que un futbolista”, dijo.

PUEDES VER: Diego Armando Maradona murió a los 60 años: el mundo del fútbol está de luto ¡Adiós, Pelusa!

“Las agallas que ponías en los partidos que jugabas, aún con 4 noches sin dormir, te conviertieron en una divinidad en tu país, y en un fenómeno para el mundo. Hiciste jugadas y goles históricos”, agregó.

Lazy loaded component image
PUEDES VER:  Selección Argentina despide a Diego Armando Maradona con emotivo mensaje

Pedro Suárez Vértiz envía condolencias a los Argentinos

El rockero nacional aplaudió al popular 'Pelusa', y explicó por qué lo reconocía. “Pero lo mejor que hiciste para mí, fue reconocer y abrigar a tu hijo italiano”, manifestó sobre Diego Armando Maradona.

Finalmente, Pedro Suárez Vértiz terminó su largo mensaje enviándole condolencias a toda Argentina. “Mis mayores y más sinceras condolencias a todos nuestros hermanos argentinos. ¡Adiós Pelusa!”, acotó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales