Artistas peruanos lamentan el fallecimiento de Diego Maradona [VIDEO]

Gisela Valcárcel, Germán Loero, Cristian Rivero, entre otras figuras utilizaron sus redes para despedir a Diego Maradona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El deporte está de luto tras la muerte del 'astro del fútbol' Diego Armando Maradona, quien perdió la vida hoy 25 de noviembre, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

La triste noticia ha causado una gran conmoción en todo el mundo. También, artistas peruanos utilizaron sus redes sociales para darle el último adiós a famoso exfutbolista.

La reconocida Gisela Valcárcel se mostró en Instagram sumamente impactada tras conocer sobre el fallecimiento del 'Pibe de oro'. "Maradona ha partido... QEPD (que en paz descanse)", escribió.

Por su parte, el actor Germán Loero utilizó sus plataformas digitales para compartir la icónica canción de Diego Armando Maradona que le compuso el músico Andrés Calamaro.

"Maradona no es una persona cualquiera, es un hombre pegado a una pelota de cuero. Tiene el don celestial de tratar muy bien al balón. Es un guerrero", dicta la letra de la canción.

En el caso del conductor Cristian Rivero compartió una impresionante fotografía de Diego Maradona cuando logró ganar por primera vez el mundial. "Descansa en paz, Maradona", escribió.

elpopular.pe

Julián Zucchi se despidió de Diego Maradona

El actor Julián Zucchi no fue ajeno a la noticia de la muerte de su compatriota Diego Maradona. A través de Instagram, compartió un sentido mensaje.

“Buen viaje D10S.. ¡vos cambiaste este juego! Así te quiero recordar… en tu mejor versión, en una cancha jugando fútbol… ¡HOY TODAS LAS PELOTAS TE LLORAN!”, escribió el exchico reality.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...