Pamela López comparte mensaje bíblico tras sanción contra Christian Cueva

Yeni Malatyaspor anunció que Christian Cueva fue separado del equipo por indisciplina. Pamela López, esposa del futbolista, se pronunció sobre lo sucedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, Yeni Malatyaspor, dio a conocer que Christian Cueva fue separado del equipo debido a una indisciplina. Pamela López, esposa del futbolista, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje.

La pareja del popular 'Aladino' se manifestó sobre este hecho publicando una cita bíblica. "Porque todo el que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido", indica la publicación.

elpopular.pe

PUEDES VER: Christian Cueva cumple años y su esposa lo llena de amor: “Te amo con toda mi alma”

Asimismo, Pamela López realizó otra publicación en referencia a este tema. "No todo se explica. No todo tiene respuesta. No todo tiene sentido. No todo es justo. No todo es lógico. ¡Aprende a vivir con eso!", indicó.

elpopular.pe

Cabe precisar que antes que el futbolista de la selección peruana disputara con la 'Blanquirroja' los partidos por eliminatorias a Qatar 2022, el volante tuvo diferencias con el entrenador del Yeni Malatyaspor, Hamza Hamzaoglu.

PUEDES VER: Pamela López, esposa de Cueva, aplaude a Lapadula tras llamar "familia"a la selección

"No tengo ningún problema con los sudamericanos, pueden preguntarle a Pablo Batalla o Fernando Muslera. No he tenido ningún problema con ellos, pero siempre he tenido un problema con los jugadores que no se sienten identificados con el equipo", dijo el entrenador al ser consultado sobre el tema.

Esposa de Cueva demuestra su habilidad con el balón

Rodrigo González compartió en sus historias de redes sociales el talento que tiene la esposa de Christian Cueva con el balón. Vía su cuenta de Instagram, el popular Peluchín compartió el video de la feliz pareja practicando una pequeña pichanguita.

"Esposa de 'Cuevita' demuestra su habilidad con el balón", dictaba el titular del programa de Willax Televisión que compartió el clip de Christian Cueva y Pamela López.

Cargando MgId...