Karen Schwarz: programa Modo Espectáculos fue cancelado por Latina

Programa conducido por Karen Schwarz no será emitido desde el día de hoy, 24 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cumplió su ciclo. Modo Espectáculos, programa que era conducido por Karen Schwarz y que competía con Amor y Fuego de Rodrigo González, no volverá a salir al aire, así lo anunció Latina.

"Modo Espectáculos a partir de hoy no saldrá al aire, luego de cumplir un ciclo de varios meses junto a su equipo de producción que ha hecho un muy buen trabajo", dice parte del comunicado.

PUEDES VER: Poder Judicial dictó medidas de protección a favor de Karen Schwarz

Asimismo, la casa televisiva de San Felipe anunció que Karen Schwarz seguirá siendo parte del canal y que pronto volverá a las pantallas. "Karen sigue siendo artista de Latina Televisión y muy pronto la veremos de nuevo en pantalla, así que tengan paciencia que se vienen cosas muy buenas para ella", señala.

De otro lado, el comunicado de Latina asegura que la salida del aire del programa Modo Espectáculos no se debe al poco rating que presentaba dicho espacio televisivo, sino por una decisión del canal.

PUEDES VER: Karen Schwarz sobre salud de su bebé: “Es una guerrera, vamos por buen camino”

"La salida del aire NO se debe a un tema de rating. Ha sido una decisión conversada en buenos términos por la Gerencia de Programacion y Contenido, Gerencia de Producción y la Conductora. Muy pronto daremos noticias en relación a nuestra conductora muy querida por el Canal y la veremos brillar como siempre", finaliza el comunicado.

elpopular.pe

Karen Schwarz se realizó prueba molecular para descartar coronavirus

La conductora de televisión Karen Schwarz una vez más se realizó la prueba molecular para descartar coronavirus. Ella compartió en historias de Instagram cómo fue el procedimiento desde la comodidad de su hogar.

Al parecer, quien grababa era su esposo Ezio Oliva, y durante este clip indicó que esta prueba se la tratan de hacer cada semana. "El control que nos hacemos casi todas las semanas", se le escucha decir al cantante.

Karen Schwarz no se pronuncia sobre la cancelación de su programa

Tras darse a conocer que Modo Espectáculos no va más por la señal de Latina, Karen Schwarz no ha dicho nada al respecto, muy por lo contrario, ella se encuentra pasando unos días de relajado al lado de su familia.

Una de sus últimas publicaciones de Instagram es en la playa, donde se encuentra al lado de su esposo e hijas.

elpopular.pe

Karen Schwarz sobre cancelación de su programa: “Hay capítulos que se cierran”

La cancelación de Modo Espectáculos causó gran revuelo entre los fans de Karen Schwarz, quienes de inmediato invadieron su cuenta de Instagram  para preguntarle qué sucedió, y ella no dudó en responder.

"Hay capítulos que se cierran, se cierran con amor y con agradecimiento", expresó la exconductora de televisión, quien en ese momento se encontraba acompañada de su esposo Ezio Oliva.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la cancelación de Modo Espectáculo?

Magaly Medina empezó anoche Magaly TV La Firme refiriéndose a la cancelación de Modo Espectáculos. "Es un día triste, un día de luto nacional. Lo que esta bruja predijo se hizo realidad, Latina retiró el programa de Karen", comentó.

Tras sus palabras, la conductora de televisión mostró las imágenes de lo que dijo sobre el programa de Latina cuando recién se estrenó. "El programa no llega a diciembre, de repente por dignidad no lo levantaban, pero es pérdida total", sostuvo en su momento.

elpopular.pe

Cargando MgId...