Karen Schwarz recibe medidas de protección del Poder Judicial tras denuncia contra Peluchín

El Juzgado de Familia de Lima prohibió al conductor del programa de espectáculos Rodrigo González hable de la conductora por cualquier medio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juzgado de Familia dictó medidas de protección a favor de Karen Schwarz
Juzgado de Familia dictó medidas de protección a favor de Karen SchwarzCrédito: Archivo

El Poder Judicial de Lima dictó medidas de protección a favor de la conductora Karen Schwarz Espinoza y en contra del conductor del programa de espectáculos Rodrigo González conocido como "Peluchín" por agredir psicológicamente con calificativos como mosca muerte, entre otros insultos desde el año 2015.

La magistrada del 21 Juzgado de Familia de Lima de Violencia Contra la Mujer prohibió a Rodrigo González Lupis realizar cualquier acción u omisión que cause daño físico o psicológico sin lesión, tales como agresiones físicas, insultos, humillaciones, tildaciones entre otros agravios que menoscaben la integridad física, psíquica y emocional contra Schwarz Espinoza.

LEE ESTO: San Miguel: seis policías son suspendidos tras muerte de adolescente de 13 años en persecución

"Ya sea en la esfera pública o privada, inclusive la amenaza o coacción de forma física, virtual y utilizando algún medio informático o tecnológico en agravio de Karen Schwarz Espinoza, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad, en caso de incumplimiento", indica la resolución del Poder Judicial.

El Juzgado de Familia, dispuso además, remitir copia a las Fiscalías Provinciales Transitorias Especializadas en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes de la Familia, para que notifique a la comisaría PNP de Orrantía del Mar sobre las medidas de protección, otorgadas a la parte agraviada, a fin que brinde el apoyo necesario ante posteriores hechos de violencia que se pudieran suscitar.

Como se recuerda, Karen Schwarz a través de su abogada Tatiana Bardales denunció al conductor de televisión Rodrigo González por atacarla constantemente en su programa televisivo y le dcía "mosca muerta, ridícula’, desde el año 2015 hasta el 2018 y posteriormente lo hizo por las redes sociales que rebotan en todos los medios.

Karen Schwarz enfureció luego que Rodrigo González publicara una imagen de su hija en Instagram y dijo: “Conmigo te puedes meter cuantas veces quieras porque dices que es tu show, a mí eso me parece atroz. Tú has puesto a mi hija dentro de tu contenido en el que lo único que haces es burlarte de las personas”.

MIRA TAMBIÉN: Huaura: hallan cuerpo de mujer que pertenecería a desaparecida

Agregó: “Tu contenido no va de acorde con mi hija. Mi hija está rodeada de puro amor. Que mi hija se encuentre dentro de tu contenido, no lo voy a permitir de ninguna manera. Mi hija no tiene que ser parte de las burlas. No me conoces, Rodrigo, como madre que soy voy a hacer que respetes a mi familia porque me cansé”.

Cargando MgId...