Magaly Medina se pronunció sobre cancelación de Modo Espectáculos [VIDEO]

Magaly Medina no puedo evitar referirse a la cancelación de Modo Espectáculos y mostró un video en el que predecía su fin antes que termine el año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gran sorpresa causó entre los seguidores de Karen Schwarz la repentina cancelación de Modo Espectáculos, espacio que era conducido por la ex reina de belleza. Magaly Medina no pudo evitar expresar su opinión al respecto y recordó lo que dijo cuando el programa recién se estrenó.

Antes de presentar el clip de sus palabras el pasado mes de octubre, la popular 'Urraca' se autodenominó como bruja, pues se cumplió con lo que dijo hace aproximadamente un mes atrás.

PUEDES VER: Magaly Medina elogia a Yahaira Plasencia, pero reafirma ser fan de Daniela Darcourt

"Es un día triste, un día de luto nacional. Lo que esta bruja predijo se hizo realidad, Latina retiró el programa de Karen", comentó Magaly Medina en referencia a la cancelación de Modo Espectáculos.

Tras sus palabras, la conductora de televisión mostró las imágenes de lo que dijo sobre el programa de Latina cuando recién se estrenó. "El programa no llega a diciembre, de repente por dignidad no lo levantaban, pero es pérdida total", sostuvo.

PUEDES VER: Magaly Medina sorprende a fans con su rutina para ejercitar piernas [VIDEO]

Asimismo, Magaly Medina no ocultó su felicidad al decir que le encantaba que sus predicciones se cumplan. De otro lado, la polémica periodista volvió a decir los motivos que para ella provocaron que dicho magazine sea retirado del aire.

Karen Schwarz pasa su fin de semana en la playa tras cancelación de su programa

Karen Schwarz se encuentra en medio del ojo público tras conocerse la salida del aire de su programa Modo Espectáculos. Ahora, la exconductora ha preferido guardar silencio, pero no dudó en compartir varios clip en Instagram donde pone en evidencia que vivió un buen fin de semana en la playa al lado de sus seres queridos.

“Se a donde voy, de donde vengo. Aprendí que se vuela sin ego y a jugar la vida como un juego” , escribió la ex Miss Perú en la descripción de su publicación.

Cargando MgId...