Magaly Medina sorprende a fans con su rutina para ejercitar piernas [VIDEO]

Magaly Medina dejó sorprendidos a sus seguidores al mostrar su nueva figura tras un duro entrenamiento para llevar una vida saludable durante la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Trabaja duro. La conductora Magaly Medina compartió su duro entrenamiento de piernas en redes sociales y se mostró muy orgullosa al lucir su aspecto físico, tras haber superado el coronavirus durante la pandemia.

Como se sabe, la presentadora de Magaly TV La Firme se mantiene siempre preparando comidas saludables y haciendo deporte para mantenerse saludable. La también influencer llegó al millón de seguidores en poco tiempo de tener su cuenta activa y lo festeja con sus fans.

“100% Hard work”, es el título del video que Magaly Medina compartió en redes sociales al ritmo de la canción de Thalía, Sofía Reyes y Farina, llamada Tick Tock.

La conductora de ATV se deja ver en una máquina para ejercitar brazos y piernas con un peso muy avanzado, demostrando que ha ganado masa muscular. Al finalizar el clip se ve la cara agotada de Magaly Medina.

Magaly Medina grita de emoción al ver cantar a su esposo en Miami

La conductora Magaly Medina compartió los exquisitos tragos que tomó en un lujoso restaurante en compañía de amigos y de su esposo Alfredo Zambrano, pero lo que impresionó más fue su reacción al escucharlo cantar con unos mariachis la canción “Para que me hacer llorar” de Juan Gabriel.

Cargando MgId...