Magaly Medina elogia a Yahaira Plasencia, pero reafirma ser fan de Daniela Darcourt

Magaly Medina elogió lo bien que está Yahaira Plasencia físicamente; sin embargo, señaló que su salsera preferida es Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina una vez más habló de Yahaira Plasencia, pero esta vez para elogiarla, pues considera que se le ve actualmente muy bien físicamente.

La popular 'Urraca' señaló que la intérprete de 'Y le dije no' parece que ahora está cuidando más su figura, por lo que se le ve 'regia'. A pesar de ello, reafirmó que es fanática de Daniela Darcourt.

PUEDES VER: Magaly Medina sorprende a fans con su rutina para ejercitar piernas [VIDEO]

“Ya no come shawarma, conserva la dieta, está manteniendo la línea, está regia la desgraciada. Está bien que disfrute su soltería, aunque yo soy fan de la Darcourt”, dijo Magaly Medina.

PUEDES VER: Magaly Medina le recuerda a Michelle Soifer que lograr la internacionalización es muy difícil

Asimismo, consideró que la popular 'Reina del Totó' debe estar bajo un regimen estricto de dieta, ya que se le ve más delgada.

“No tiene ni un centímetro de grasa, debe estar a pan y agua porque no creo que esté comiendo lo que normalmente comía”, añadió la conductora de televisión.

Magaly Medina sorprende a fans con su rutina para ejercitar piernas 

Magaly Medina es una de las figuras del espectáculo local que le encanta entrenar desde su casa. Esta vez compartió en sus historias de Instagram, su rutina de ejercicios con máquinas para fortalecer brazos y piernas.

“100% Hard work”,  describió el video que compartió en su cuenta de Instagram.

Cargando MgId...