Magaly Medina le recuerda a Michelle Soifer que lograr la internacionalización es muy difícil

Michelle Soifer anunció su regreso a la música. Sin embargo, Magaly Medina considera que ese camino es bastante difícil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de que Michelle Soifer lanzara un comunicado a través de redes sociales, donde anuncia su regreso a la música en busca de la internacionalización, Magaly Medina fue su principal crítica.

La popular 'Urraca' considera que el camino en esa carrera es bastante difícil y mencionó a Yahaira Plasencia, quien para ella con ayuda de Sergio George no está logrando la internacionalización que tanto ansía.

PUEDES VER: Michelle Soifer: Así fue el emotivo apoyo sus fans tras su regreso a la música

A pesar de ello le mandó éxitos en su regreso a los escenarios. “Le deseo un gran éxito porque miren, ni Yahaira con el famoso Sergio George ha logrado hasta ahora la famosa internacionalización y lleva ya varios años y bastante de inversión y todavía no lo logra”, dijo conductora de televisión.

Luego Magaly Medina le recordó a la popular 'Michi' que otros artistas con gran éxito en nuestro país la están luchando para ser reconocidos a nivel internacional, tal es el caso de Leslie Shaw, Daniela Darcourt y Emilio Jaime.

PUEDES VER: Michelle Soifer anuncia su regreso a la música y artistas peruanos la felicitan [FOTOS]

“Leslie Shaw está pataleando en Estados Unidos tratando de hacerse de un nombre, Daniela Darcourt le lleva un poco de rezago porque no tiene capital, se necesita como para moverse más como ella quisiera, no tiene un súper productor como Sergio George a su costado. Ahí vemos a Emilio Jaime que su padre está que le financia la carrera con miles y miles de dólares de inversión”, agregó.

La 'pelirroja' sostuvo en su programa que Michelle Soifer no estuvo al tanto de la música en estos últimos años, pues su nombre sonó más en escándalos.

“Acá hay mucha gente que lleva años de años trabajando para abrirse un camino en el mundo de la música. Michelle Soifer no, Michelle Soifer se la ha pasado más en los escándalos, con los enamorados que ha tenido, que dedicada al mundo de la música”, señaló Magaly Medina.

Fans de Michelle Soifer la felicitan por su regreso a la música

Los fans de Michelle Soifer son los más emocionados con el regreso de la 'Solcito' a la música, así lo expresaron a través de emotivos mensajes en redes sociales.

"Estamos muy felices y orgullosos por ti", "Siempre te apoyaremos en todo mi reina", "Vuela muy alto", "Siempre estaremos ahí apoyandote", fueron algunos de los comentarios positivos que recibió la chica reality.

Cargando MgId...