Karen Schwarz se realizó una vez más la prueba molecular para descartar coronavirus

Karen Schwarz compartió el resultado con sus seguidores en Instagram. Al parecer, esta prueba se la realizaría junto a su familia cada semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Karen Schwarz una vez más se realizó la prueba molecular para descartar coronavirus. Ella compartió en historias de Instagram cómo fue el procedimiento desde la comodidad de su hogar.

Como se aprecia en el clip, Karen Schwarz sufrió un fuerte dolor tras ello, el cual pudo superar después de unos minutos.

PUEDES VER: Ezio Oliva descarta la posibilidad de volver a tocar con Ádammo: “Ya acabó esa etapa”

Al parecer, quien grababa era su esposo Ezio Oliva, y durante este clip indicó que esta prueba se la tratan de hacer cada semana.

"El control que nos hacemos casi todas las semanas", se le escucha decir al cantante.

PUEDES VER: Karen Schwarz revela el proceso de su recuperación tras dar a luz por cesárea [VIDEO]

Karen Schwarz compartió el resultado de esta prueba y como se aprecia salió negativo.

Karen Schwarz contó cuál fue su proceso de recuperación tras cesárea

Karen Schwarz decidió responder las preguntas de sus seguidores, a través de Instagram. Una de ellas le consultó cómo se recuperó tan rápido tras dar a luz por cesárea y esta fue la respuesta de la conductora de televisión.

"Nunca me quedaba echada en la cama. Siempre trataba de caminar así de a pocos me fui olvidando de la herida. Ahora tengo 5 meses e igual lo siento, pero no me duele", respondió.

Cargando MgId...