Cuto Guadalupe sobre ruptura de Jefferson y Yahaira: “El tiempo me da la razón”

Cuto Guadalupe no descartó acercarse de nuevo a su sobrino Jefferson Farfán tras su separación de Yahaira Plasencia pues “sangre es sangre”.

Cuto Guadalupe no descartó acercarse nuevamente a su sobrino Jefferson Farfán debido a que “sangre es sangre”.

Cuto Guadalupe no descartó acercarse nuevamente a su sobrino Jefferson Farfán debido a que “sangre es sangre”.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / GLR / Difusión
Lazy loaded component

Dio su opinión. A pesar de estar distanciado de Jefferson Farfán, el Cuto Guadalupe no tiene problemas en referirse a él y aprovechó una reciente entrevista para hablar de su separación de Yahaira Plasencia.

Como se recuerda, a inicios de este año, el exfutbolista se mostró en desacuerdo con la relación de Farfán y la salsera tras darse a conocer que habrían retomado su romance, y ahora él se pronunció tras la ruptura.

PUEDES VER: Cuto Guadalupe revela el mejor regalo que recibió de Jefferson Farfán [VIDEO]

En conversación con América Espectáculos, Cuto Guadalupe dejó entrever que él habría predicho que la relación no duraría, y no descartó acercarse nuevamente a su sobrino Jefferson Farfán debido a que “sangre es sangre”.

“Lo importante es que sangre es sangre y familia es familia. Dios si sabe (si habrá un acercamiento). Yo soy una persona que tiene mucha paciencia”, dijo inicialmente el exdeportista.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia al ‘Cuto’ Guadalupe por tildarla de “insolente” y “desubicada”: “No tengo nada que decirle al señor” [VIDEO]

“Yo no soy nostradamus, pero el tiempo me da la razón. ¿Qué me van a decir? Me tienen que aplaudir, uno sabe las cosas. Uno ya tiene muchos años en esto, y sabe cuando el amor es sincero”, agregó.

¿Qué mensaje le dio Cuto Guadalupe a Yahaira Plasencia?

Al preguntarle si tenía algunas palabras a Yahaira Plasencia tras el éxito de su tema "U la la" dentro y fuera del Perú, el Cuto Guadalupe le mandó sus felicitaciones. “Felicitarla porque logró su objetivo. Muchos éxitos”, finalizó.

PUEDES VER: Tula Rodríguez sobre Yahaira Plasencia: “Cuando estaba con Jefferson, no quería hablar”

El tío de Jefferson Farfán tuvo estas declaraciones luego de presentarse en En boca de todos, y revelar que su sobrino le había regalado un automóvil de lujo, lo cuál volvió a elogiar al hablar con el noticiero de América TV.

“Es algo que fue un detalle muy importante de su parte. No solo por lo material, sino por la intención. Fue uno de sus primeros auto, vendió todos menos ese, y para mí fue algo muy importante el recibir el regalo de tal magnitud”, finalizó.

Jefferson Farfán se entristece por la muerte de jóvenes en marcha

Jefferson Farfán lamentó las pérdidas de dos peruanos que acudieron a la marcha nacional. La Foquita envió un mensaje con mucho dolor al ver al país luchando contra la corrupción .

“El Perú está de luto”, tituló Jefferson Farfán. “¡Basta ya!”, agregó. La imagen que utilizó la Foquita fue del mapa del país con los colores blanco y negro en señal de pésame.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola