'Cuto' Guadalupe hace fuertes acusaciones contra Yahaira Plasencia tras post vinculado a Farfán [VIDEO]

El tío de Jefferson Farfán, 'Cuto' Guadalupe, acusó a Yahaira Plasencia de aprovechar el buen momento que pasa la 'Foquita' para enviar indirectas y buscar "facturar".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

'Cuto' Guadalupe no se calla nada y lanzó fuertes acusaciones contra la salsera Yahaira Plasencia, quien publicó en sus redes sociales un post celebrando el gol de Jefferson Farfán, el que borró a los pocos minutos de compartirlo.

Este hecho provocó que el tío de Jefferson Farfán le dijera, en Válgame Dios, todo lo que piensa sobre ella y el por qué menciona o o sigue buscando que lo vinculen con la 'Foquita'.

LEE MÁS: ¿Yahaira Plasencia celebró el gol de Jefferson Farfán? [FOTO]

Según 'Cuto' Guadalupe, Yahaira está aprovechando el buen momento que atraviesa Jefferson Farfán en la selección para envíar indirectas y la relacionen con el delantero para así poder facturar. 

Al respecto, agregó que el comportamiento de la cantante tiene para rato, más aún que en pocos días inicia el Mundial de Rusia 2018. 

MIRA TAMBIÉN: 'Cuto' Guadalupe revela que no habla con Jefferson Farfán desde que le envió carta notarial

"Ella lo que está buscando es que (sus publicación) tengan rebote", comentó. "Y va a seguir haciendo eso porque sabe que le da. Con esto factura, con esto es lo que vive su familia", añadió 'Cuto' Guadalupe.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...