Andrés Wiese viajó a Cusco para continuar promoviendo el turismo interno

El actor Andrés Wiese ha decidido recorrer por varios lugares del Perú para incentivar a la reactivación económica tras la pandemia del coronavirus.

Andrés Wiese incentiva al turismo interno.

Andrés Wiese incentiva al turismo interno.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Nov 2020 | 14:04 h

El reconocido Andrés Wiese volvió a sorprender a sus seguidores de las redes sociales tras compartir las instantáneas de su recién viaje a la región del Cusco. Esta vez, el actor peruano viajó sin su mascota menta pero disfrutó de la compañía de varias amistades.

Como se recuerda, desde hace varias semanas atrás, el artista nacional se ha propuesto promover el turismo interno del país para poder contribuir con la reactivación económica tras la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER: Andrés Wiese rechaza juramentación de Manuel Merino como presidente tras vacancia

Está vez, Andrés Wiese recorrió las calles de la ciudad incaica y no dejó pasar la oportunidad de visitar el parque arqueológico de Machu Picchu, el cual fue recientemente abierta para el turismo con diversos protocolos de bioseguridad.

"Nuestra maravilla Perú para el mundo #MachuPicchu Destino Seguro #MachuPicchuIsBack ", escribió el actor en la descripción de sus fotografías asegurando que la Ciudadela es segura para todos los turistas.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Andrés Wiese y Erick Elera se reencuentran tras un año: “Amistades que duran para siempre”

Recordemos que en el mes de octubre, el artista nacional exhortó a sus seguidores de Instagram a apoyar el turismo interno, pero manteniendo las medidas necesarias para evitar contagiarse el COVID-19.

Andrés Wiese disfruta de sus vacaciones en Huarochirí

El popular Andrés Wiese decidió viajar por un corto tiempo a Huarochirí y por supuesto recorrió la conocida Laguna Yuracmayo,   mientras disfrutaba en compañia de su perrita Menta.

"Cerca al cielo el mundo es más bonito", escribió el actor junto a los hashtags: #ConMentaParaTodosLados #LagunaYuracmayo #Huarochiri y #SierraDeLima.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola