Andrés Wiese y Erick Elera se reencuentran tras un año: “Amistades que duran para siempre”

El actor Andrés Wiese compartió el emotivo reencuentro con su amigo Erick Elera, quien ha decidido reinventarse por la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular Andrés Wiese dejó con la boca abierta a sus seguidores de las redes sociales al compartir los momentos exactos cuando recibió la visita de su amigo Erick Elera, a quien no veía desde hace más de un año.

A través de Instagram, los actores peruanos se mostraron sumamente emotivos al reencontrarse. Como se recuerda, los artistas fueron compañeros por más de 8 años en la recordada serie Al fondo hay Sitio.

Ahora, el reconocido Erick Elera decidió visitar a su mejor amigo y mostrarle su nuevo emprendimiento sobre la venta de hamburguesas que ha surgido a raíz de la pandemia del coronavirus.

"Podemos pasar mucho tiempo sin vernos, pero esta es una de esas amistades que duran para siempre. Gracias por la visita, las risas y las Riquichiburger mi querido...", escribió Andrés Wiese en su publicación.

Por otro lado, el actor Andrés Wiese ha decidido ayudar a la reactivación económica del país y cada fin de semana viaje al interior del país para incentivar el turismo.

elpopular.pe

Andrés Wiese recuerda con cariño un capítulo de Al fondo hay sitio

El reconocido artista Andrés Wiese utilizó sus plataformas digitales para revivir un capítulo de la recordada serie Al Fondo hay Sitio. En la publicación del actor se le aprecia junto a su amiga y colega Carolina Cano.

"Un día como hoy. #AFHS (Al fondo hay sitio)", escribió el peruano en su instantánea recordando con emoción un capítulo especial de la serie de América Televisión.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...