Yahaira Plasencia entre lágrimas por renuncia de Manuel Merino: “Lo logramos, Perú”
La salsera peruana se emocionó hasta las lágrimas y expresó su sentir con todos sus seguidores.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La salsera peruana Yahaira Plasencia expresó todo lo que sentía después de la renuncia de Manuel Merino en sus redes sociales.
Es por ello, que la intérprete de ‘Cobarde’ sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram tras compartir su sentir, que es el mismo de muchos peruanos.
La salsera no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas por la crisis política que atraviesa el Perú tras la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.
"La voz del pueblo es la voz del pueblo. Vamos Perú, c**. “Lo logramos, Perú”, escribió en sus historias.
Recordemos que Manuel Merino presentó su renuncia irrevocable frente a la presidencia de la República el último domingo durante su mensaje a la nación.







