Jazmín Pinedo lamenta muerte de jóvenes tras golpe de estado de Manuel Merino

La conductora de televisión mostró su indignación tras la pérdida de dos jóvenes durante protesta, exigiendo sus derechos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo lamenta muerte de jóvenes tras golpe de estado de Manuel Merino
Jazmín Pinedo lamenta muerte de jóvenes tras golpe de estado de Manuel Merino

La conductora de ’Esto es guerra’ Jazmín Pinedo expresó su solidaridad con las familias de los fallecidos tras ser asesinados a causa de la represión policial que se vivió durante la marcha pacífica contra el golpe de estado de Manuel Merino.

La modelo peruana se pronunció a través de su Instagram y lamentó la pérdida, dando las condolencias a las familias a través de su red social.

“Mi más sentido pésame para las familias que hoy perdieron a sus hijos” se lee en su publicación de Instagram.

Recordemos que Essalud confirmó la muerte de dos jóvenes tras las protestas de este sábado contra Manuel Merino. Las dos muertes registradas en medio de la marcha nacional agravaron la crisis política que vive el Perú.

elpopular.pe

Todo a raíz de que este sábado se llevó a cabo la segunda marcha nacional en diversos puntos del país, en protesta contra la vacancia presidencial y la toma de mando del actual presidente de la República, Manuel Merino, y el titular del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz.

De momento, las protestas han dejado el trágico saldo de dos fallecidos y numerosos heridos. El primer fallecido fue Jack Brian Pintado Sánchez, de 22 años. Horas después se confirmó el segundo deceso, de un varón de 24 años identificado como Inti Sotelo Camargo, quien llegó con una herida grave en el tórax al Hospital Grau.

Cargando MgId...