Xoana González apoya la marcha nacional pero exhorta a peruanos no llevar niños ni animales

Xoana González expresó su solidaridad con los peruanos y utilizó sus redes para compartir información útil sobre la marcha en contra del golpe de Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Xoana González se encuentra en medio de su luna de miel junto a su pareja Javier González tras contraer matrimonio. Sin embargo, la argentina se dio un tiempo para expresarse en contra del golpe de Estado y expresó su apoyo a los peruanos.

A través de Instagram, la influencer mostró su ganas de poder participar en la multitudinaria manifestación en rechazo a Manuel Merino y al Congreso. También, puso a disposición sus redes sociales para compartir información sobre las protestas.

"Me emociona toda la gente se una, me agarra la piel de gallina. Me gustaría estar en la marcha, pero a la vuelta de que si todo este sigue estoy segura. Ahí les dejo las marchas como van a ser y cómo cuidarse", expresó.

Por otra parte, la popular Xoana González exhortó a todos sus seguidores y peruanos acudir a las manifestaciones sin niños ni mascotas porque la represión policial puede lastimarlos.

"Por favor nadie lleve niños por el amor de Dios y tampoco perros", escribió la modelo argentina en una publicación donde explican que hacer ante si un animal se expone a gas lacrimógeno.

elpopular.pe

Xoana González comparte fotos inéditas de su boda

Xoana González se encuentra disfrutando de su matrimonio con Javier González, así lo demuestra en redes sociales. La modelo argentina se animó a compartir una serie de fotos inéditas de esta fecha especial.

Recordemos que Xoana González se casó este último martes con Javier González en una ceremonia privada donde solo asistieron sus familiares y amigos cercanos.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...