Xoana González sorprendió a Javier y le pide matrimonio en medio del mar

La modelo argentina piensa televisar su boda con empresario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La argentina Xoana González desborda felicidad en sus redes sociales, a pocos días de casarse en punta sal, quiso darle una sorpresa de amor a su novio Javier González haciendo una hermosa locura.

Fiel a su estilo, la modelo dejó de lado sus temores al mar y sorprendió a su pareja, con quien se fue a surfear y le pidió matrimonio en medio del mar, momento que fue capturado para el recuerdo de la pareja en un tierno video de instagram.

“Muchos dirán que es una locura, pero también quise pedirle matrimonio para que sienta la sensación cuando a una le piden casarse, así que me fui al medio del mar, al que le tengo pánico y lo hice”, aseveró González.

Asimismo, Xoana advierte que se siente lo suficientemente mujer empoderada y que con la libertad que hoy en día tienen las mujeres, dio ese gran paso pues le parece justo que él sintiera lo mismo que ella sintió cuando le pidieron la mano.

“Quise hacer algo romántico, así que metí los anillos en una bolsita de tela y lo escondí abajo del traje. Javier se quedó asombrado y se emocionó bastante. Así como para una mujer es lindo que le pidan matrimonio, también lo es para un hombre.”

A pocos días de casarse

Xoana González comenta que se casará este 14 de noviembre contra todo pronóstico, asegura estar nerviosa, pero feliz de esta nueva etapa en su vida.

“Será el 14 de noviembre, estoy entusiasmada y nerviosa. Todavía no bajo los kilos que necesito para ponerme el vestido. Mínimo tengo que bajar 3 KG, tengo un desorden alimenticio fuerte y sufro de ansiedad.”

elpopular.pe

 A su vez, la modelo argentina todavía no sabe si va televisar su matrimonio pues no hay un acuerdo concreto. “Tengo que hablarlo aún (con ‘Magaly Teve, la firme’) y la luna de miel será en Punta Sal.”

Lo que sí es seguro es que no tendrá despedida de soltera por la pandemia de coronavirus. “No por las circunstancias (pandemia), pero menos mal no habrá despedida. Un problema menos”

elpopular.pe

Cargando MgId...