Xoana González quiere que su pareja sea congresista: "Sería la primera dama" [VIDEO]

En Instagram, Xoana González reveló sus ganas de que su futuro esposo Javier González se convierta en un próximo padre de la Patria, pero cometió un error.

Xoana González asegura que Javier González tendría muy buenas ideas como político.

Xoana González asegura que Javier González tendría muy buenas ideas como político.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 13:52 h

La modelo Xoana González no puede de la emoción ante la proximidad de su boda de ensueño con su actual pareja Javier González.

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones en redes sociales causó gran conmoción pues reveló que estaría buscando convencer al empresario pizzero para que se convierta en un congresista.

LEER MÁS: Rodrigo Valle advierte a Xoana tras anuncio de boda en Magaly TV: "Que sea fiel" [VIDEO]

Así como lo leen, la argentina habría tenido la genial idea de meter al mundo de la política a su futuro esposo, pero otro detalle que causó risas entre sus fans fue que para referirse a ella como la próxima esposa de un padre de la Patria como "primera dama".

Al parecer, la guapa ojiverde confundió los roles y asumió el papel de la pareja de un presidente. Pero, eso no significaría nada en las ganas locas de seguirle los pasos a Brunella Horna.

PUEDES VER: Xoana González revela que se casará en noviembre con su pareja: "Me ha pedido la mano" [VIDEO]

A través de su Instagram, Xoana González comentó que su pareja sería muy inteligente y tendría muy buenas ideas que ayudarían a la mayoría de peruanos en caso decidiera postular al Congreso.

Lazy loaded component iframe

"¿Ustedes qué piensan? Estoy tratando de convencer a Javier para que sea congresista. Yo lo estoy volviendo loco. Acá está. 'Amor tienes un montón de buenas ideas'.

Aunque parece que Javier González tomaría como broma las hilarantes propuestas de su compañera de vida, no negó esta posibilidad.

MIRA TAMBIÉN:  Xoana González pide disculpas a presos tras investigación del Inpe: “Fue un malentendido”

Xoana González no acepta propuestas indecentes

Xoana González aclaró que así le lleguen propuestas indecentes a cambio de dinero, ella no las aceptaría, pues no lo necesita ya que tiene los medios para ganarse la vida de forma digna.

"Desde que soy adolescente me proponen de todo, pero yo les explico educadamente que no tengo necesidad (de aceptar las propuestas indecentes), así esté pobre no lo haría", aseguró la modelo argentina.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola