La Voz España 2020: Esta fue la presentación de participante peruano en la batalla final

El peruano Luis Ángel Vizcarra interpretó la canción en inglés ‘Earned It’ de The Weeknd.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa de competencia musical ‘La Voz 2020 de España’ llegó a su etapa final este viernes 13 de noviembre a través de la señal de Antena 3 y el peruano Luis Angel Vizcarra, de 21 años, se convirtió en uno de los finalistas al ser elegido por la famosa Laura Pausini.

El joven cantante se enfrentó a Carlota Palacios con la canción ‘Señorita’, de Shawn Méndez y Camila Cabello. Ambos interpretaron el mismo tema, pero cada quien demostró su estilo en el escenario.

Los cantantes Laura Pausini y Carlos Rivera, el coach y asesor de los dos competidores, aplaudieron la presentación y expresaron comentarios positivos.

“Los dos tienen 21 años y no son profesionales. Cantan en casa. Entonces es muy importante porque estamos escuchando grandes voces, grandes talentos. Ellos no tienen experiencia y eso me hace… Carlota es muy lista, es una leona y la sorpresa de esta noche es Luis Ángel. Has hecho un buen trabajo, estamos orgullosos de ti”, fue la opinión de Laura Pausini tras la presentación del peruano.

elpopular.pe

Por su parte, el cantautor español Pablo López le dijo a Luis Ángel Vizcarra: “Tienes una capacidad tremenda y te admiro, tienes muchísimo mérito”.

Sin embargo, Laura Pausini fue quien dio el veredicto final entre el joven peruano y la competidora. “La persona que en este momento está viviendo sus coincidencias mejor es… Carlota”, sentenció la cantante italiana.

Pero todo lo contrario fue cuando, Luis Ángel Vizcarra interpretó el tema “Earned it", de The Weeknd, algo que cautivó a Laura Pausini en las audiciones a ciegas, asegurándose un paso a la batalla final. Esta fue la primera presentación del joven peruano que radica en Toledo, España.

Cargando MgId...