Rapero dedica canción a Manuel Merino y al Congreso tras golpe de Estado

El rapero ‘Terco 92’ cuenta con casi 9.000 reproducciones en YouTube y es tendencia en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Uno de los exponentes del ‘Freestyle Peruano', conocido como ‘Terco 92’ dedica su nueva canción 'Carta para el Congreso' , un rap que muestra, a través de sus letras, la realidad que estamos viviendo en el país tras el golpe de Estado.

El rapero Terco 92, no se inmuta ante semejante realidad, y le dedica nuevo single al Congreso y critica la vacancia presidencial, en un rap que ya cuenta con más de 9.000 reproducciones en YouTube y es tendencia en Twitter.

Como se sabe, la música es el arte de expresar un sentimiento y más en un estilo musical que destaca por tener letras en forma de poema en la que una frase rima con otra.

Las letras de rap suelen tener un contenido social o temática clara sin ser románticas y que pueden resultar duras o hasta groseras en ciertos casos. Es por eso que el rapero peruano 'Terco 92' ha lanzado su tema de tres minutos en la que critica el accionar del Parlamento y se suma a los miles de peruanos descontentos.

elpopular.pe

“Malditas ratas, ya estamos cansados de ustedes”, comienza la letra del tema de tres minutos. Posteriormente, critica a los congresistas, reprochándoles que “primero, son sus intereses antes que la patria”. Además, la canción del rapero invita a que las calles se levanten, y que “griten y canten”. Se puede escuchar en su video de Youtube.

También critica al fujimorismo, pues menciona que los parlamentarios buscan “ponerse la franja, y eso pasa cuando te escribes en la escuela naranja”.

Recordemos que, el pasado 9 de noviembre, el Pleno del Congreso aprobó el pedido de vacancia presentado contra Martín Vizcarra por la causal de permanente incapacidad moral. Con 105 votos a favor, se superó los 87 sufragios que eran necesarios para esta medida. El 10 de noviembre, Manuel Merino dio un golpe de Estado, generando el descontento popular tras el Golpe de Estado.

Cargando MgId...