Toño Centella se defiende: "No canté ni bebí licor en reunión"
Toño Centella dice que solo estaba de pasadita en cumpleaños. Tomate Barraza fue intervenido en privadito en Cieneguilla con su orquesta.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López recibe respaldo de su hija mayor luego de que Cueva "gritara" su amor a Pamela Franco
- Christian Domínguez se PRONUNCIA sobre oficialización de Pamela Franco y Cueva: ¿Qué dijo del beso?
Sigue en el ojo de la tormenta. Tras ser detenido en una fiesta la madrugada del domingo en el Callao, el polémico intérprete Toño Centella dio su versión y reconoció que participó en dicha reunión, pero no en calidad de artista.
“Era un cumpleaños y llegué a saludar, efectivamente estaban tomando y yo me quedé a comer un cuycito. No canté ni bebí licor porque estoy operado”, reveló.
Precisó que a todos los llevaron a la comisaría de Dulanto, ubicada a solo una cuadra del lugar. “Es falso que me haya quedado preso, salí a las pocas horas, los policías esperaron que llegue la fiscal. Por si acaso dormí en mi casa, no en una celda, no soy un delincuente”, aclaró.
Afirmó que tampoco es cierto que le impusieron la papeleta. Estoy con mi conciencia muy tranquila”, acotó. Refirió que ya aprendió la lección y, por más que le ofrezcan buen dinero, le dice no a los privaditos.
Policía intervino a 'Toño Centella' en fiesta clandestina en el Callao, el último fin de semana. (Foto: Cesar Grados / Archivo/@photo.gec)
“Ahora solo hago las Serenatas Centelleras en mis redes sociales, nada de ir a eventos privados porque después se arma un escándalo, ya no quiero más problemas”, acotó Centella.
LE SACAN EL JUGO
Por su parte, Carlos Tomate Barraza fue intervenido el pasado fin de semana en una vivienda en la avenida Nueva Toledo, en el soleado distrito de Cieneguilla. El también conductor radial se encontraba con los miembros de su orquesta y otros músicos, amenizando un cumpleaños a todo volumen.
Al lugar llegaron efectivos de serenazgo, policía y el ejército, quienes intervinieron a cerca de 40 personas, elegantemente vestidas, entre ellos el popular Tomate.
Todos fueron trasladados en los vehículos a las instalaciones de la delegación policial de la jurisdicción. Ahí todos dieron sus generales de ley y se les impusieron las multas por infringir el estado de emergencia decretado por el gobierno por la pandemia.
Barraza puso cara de pocos amigos y no quiso pronunciarse al respecto.
Cabe recordar que es la segunda vez, en medio de la pandemia, que él es intervenido en un privadito
Ya no habla de su ex pareja
Toño Centella se quedó mudo cuando le preguntamos por su ex pareja, a quien él acusó de ser infiel con el popular Zaperokito. “De la señora no tengo nada más que decir, al menos públicamente, solo hablaremos delante de la justicia”, aseveró el intérprete de Dónde estás amor.