Mario Irivarren sobre seguir siendo un chico reality: "Hasta que me de el cuerpo"

El chico reality afirma que tiene para rato en los programas de competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El chico reality Mario Irivarren se confesó durante la conferencia de prensa en el marco de la gran final del reality ‘Esto es guerra’. Es ahí donde el también empresario dejó entrever que no tiene intenciones de dejar los reality de competencia pues se siente en su mejor momento.

Asimismo, Mario agregó que a sus 29 años está en su mejor estado físico, el cual le ha funcionado para desempeñarse en diferentes rubros, como la locución radial, empresario textil, modelo, animador y demás, ya que energía no le falta.

“Estoy en los realities desde el 2011 y me considero bastante joven, con mucha fuerza, salud y buen estado físico. Me encanta estar en la televisión, en el programa, pero también he invertido en otros negocios”, señala Irivarren.

El también conductor radial afirma que se quedará hasta que el cuerpo lo soporte pues le gusta ese ritmo de vida.

“Me quedo en los realities hasta que me dé el cuerpo. Si duran unos cinco años más entonces me quedaré porque realmente me gusta la competencia.”

Por otro lado, Mario no desestima incursionar en el rubro de la conducción, pues asegura tiene mucha experiencia y no les huye a los retos.

elpopular.pe

“No tendría ningún problema en conducir un programa, tengo años en televisión, facilidad de palabra y los años me han ayudado a mejorar.” Se le escuchó en medio de la conferencia.

elpopular.pe

Cargando MgId...