Maluma celebró en medio del mar el remix de ‘Hawaí’ junto a ‘The Weeknd’

El artista colombiano compartió un video demostrando su alegría tras nuevo lanzamiento musical.

Maluma celebró en medio del mar el remix de ‘Hawaí’ junto a ‘The Weeknd’

Maluma celebró en medio del mar el remix de ‘Hawaí’ junto a ‘The Weeknd’

Lazy loaded component
Redactor: El Popular08 Nov 2020 | 12:08 h

El cantante Maluma se emociona al escuchar el remix de ‘Hawaí’ con The Weeknd y posteo un video de lo bien que disfruta el éxito de su nueva canción en medio del mar.

Esta colaboración hace que el artista esté más feliz que de costumbre. Prueba de ello es sus continuos video publicados en Instagram donde ha compartido diversos clips en los que muestra cómo ha celebrado el lanzamiento de su canción.

PUEDES VER: Natalia Barulich se confiesa sobre su ex Maluma: “La relación para mí era muy tóxica”

Maluma pone las manos en el rostro, mira al cielo y sonríe, síntoma de la felicidad que siente por trabajar que siente por trabajar con uno de los artistas más reconocidos de la escena musical internacional.

En el video que compartió el colombiano en su Instagram, se le ve en una lancha, sin camiseta, disfrutando de un paseo en el mar, aunque el detalle más resaltante es su reacción al escuchar la canción que interpretó con The Weeknd.

PUEDES VER: Maluma sobre Neymar y su ex Natalia Barulich: “No sé si están juntos y no me importa”

Recordemos que el cantante colombiano atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera artística fue su álbum ‘Papi Juancho’ ha sido reconocido en todo el mundo, y ha lanzado dos canciones con la diva del Bronx, Jennifer Lopez, y ahora estrenó un nuevo tema con The Weeknd.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola