'La esposa joven' hace más rating que programas de Peluchín y Karen Schwarz

Telenovela turca, que emite ATV, supera en su horario a programas de farándula de populares conductores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Telenovela turca causó revuelo en diversos países del mundo por su historia realista.
Telenovela turca causó revuelo en diversos países del mundo por su historia realista.

La telenovela La Esposa Joven desde hace varias semanas viene logrando gran aceptación entre los televidentes, convirtiéndose en lo más visto por las tardes. Incluso dejando de lado a los programas de espectáculos.

Así como lo lee, la producción turca que emite ATV supera en sintonía a Rodrigo González y Gigi Mitre con “Amor y Fuego”, Karen Schwarz con Modo Espectáculos, además logra superar en ocasiones a En boca de todos de América Televisión.

MIRA ESTO: Del Barrio Producciones gana importante premio Effie Awards 2020

"La esposa joven" lo emite ATV de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 pm, terminó de grabarse el 2015 pese a ello logra imponerse a los temas mediáticos de la farándula local.

Un claro ejemplo fue el lunes cuando En boca de todos de América Televisión tuvo de invitados a Yahaira Plasencia y Nicola Porcella, pero el público prefirió la telenovela antes de ver a la mediática salsera y ex participante de Esto es guerra.

Según @elratingmanda en Twitter, la Esposa Joven superó a los espacios de farándula el lunes 2 de noviembre, el martes estuvo cerca a sus competidores por décimas mientras que ayer fue el espacio más visto en su horario.

elpopular.pe

La telenovela La esposa joven narra la historia de Zehra, una chica inteligente de 13 años, tiene planes para su futuro, pero es forzada a casarse con un joven millonario, una profesora, quien ella no sabe que es su madre en realidad, intentará ayudarla a escapar.

Los protagonizada son Çağla Şimşek y Kayra Zabcı, quienes cuentan con gran popularidad en su natal Turquía y se están ganando el cariño de los televidentes peruanos.

elpopular.pe

MIRA ESTO: Tula Rodríguez asegura que tiene parecido a actriz Victoria Ruffo

Cargando MgId...