Kanye West votó por él mismo en las elecciones presidenciales de EE.UU.

El rapero Kanye West se mostró optimista al compartir en sus redes sociales el momento de su votación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se tiene mucha fe. Kanye West sorprendió el pasado julio al anunciar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, y en estas Elecciones 2020 no pudo dejar de votar por sí mismo.

A pesar de que los candidatos demócrata y republicano, Joe Biden y Donald Trump, son quienes actualmente llevan la delantera y se pelean voto a voto del colegio electoral por proclamarse mandatario, el rapero decidió apostar por su persona.

En sus redes sociales, fue el mismo Kanye West quien se mostró optimista al compartir el momento exacto de su votación, y confesó que esta era su primera participación en unos comicios.

"El primer voto de mi vida Estamos aquí para servir Oramos por cada líder servidor en el mundo", señaló el artista junto al clip donde inserta su cartilla en la ánfora de votación.

Kanye West asegura que solo confía en sí mismo para líderar

En su cuenta de Instagram, Kanye West también compartió algunas instantáneas de su salida a ejercer su voto, junto a un mensaje llamativo donde aseguró que solo confía en sí mismo para liderar EE.UU.

"Hoy voté por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío … en mí", escribió el candidato presidencial, que en los últimos meses protagonizó diversos incidentes que habrían tenido que ver con el trastorno bipolar que sufre.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...