Kanye West asegura que esposo de Thalía mató a Michael Jackson

Los tweets de Kanye West en Twitter han señalado a Tommy Mottola, esposo de Thalía, como el responsable de la muerte de Michael Jackson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kanye West asegura que esposo de Thalía mató a Michael Jackson
Kanye West asegura que esposo de Thalía mató a Michael Jackson

¿Qué está pasando con Kanye West y sus tweets contra los famosos en Twitter? El rapero anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos y sorprendió al mundo al escribir unos mensajes en contra de su esposa Kim Kardashian, a quien acusó de haber pensado en abortar a su hija mayor North West.

LEE MÁS Kanye West y Kim Kardashian: Hilo revela todo lo que debes saber de su polémica pelea [FOTOS]

Los mensajes del cantante en la red social han causado la curiosidad de los usuarios en Twitter, quienes están haciendo seguimiento a todo lo que escribe. Un último mensaje fue dirigido al esposo de Thalía, Tommy Mottola, a quien acusó de provocar la muerte de Michael Jackson, el recodado 'Rey del pop'.

“Michael Jackson les dijo sobre Tommy antes de que lo mataran”, escribió y segundos más tardes lo eliminó. Esta teoría no es reciente, ya que cuando el intérprete de Thriller murió. Incluso, se especuló que su médico de cabecera habría causado una sobredosis con medicamentos para el dolor.

MIRA TAMBIÉN Kanye West, esposo de Kim Kardashian, será candidato a presidencia de EEUU

¿Quién causó la muerte de Michael Jackson?

El esposo de Thalía nunca ha sido acusado oficialmente sobre este cargo, ni mucho menos en un juicio ya que no hay pruebas que confirmen esta teoría. El tweet de Kanye West está relacionado al discurso de Michael Jackson en el National Action Network, en el que contó que Tommy Mottola trata mal a sus artistas, sobre todo a los de raza negra.

Mottola y Jackson trabajaron juntos en Sony y su relación no fue muy buena ya que habían muchos problemas entre ellos a la hora de producir canciones para el 'Rey del pop'.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...