Kanye West y Kim Kardashian: Hilo revela todo lo que debes saber de su polémica pelea [FOTOS]

Kanye West sorprendió hace unos días al revelar que intentó abortar a su hija, y Kim Kardashian le habría pedido el divorcio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Están pasando los peores momentos de sus vidas. Kanye West anunció hace unas semanas su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, pero no esperó que esta le causara una ruptura en su matrimonio con Kim Kardashian, y todo quedó expuesto en redes sociales.

Según un hilo que se ha hecho viral en Twitter, la pareja se encuentra irreparablemente quebrada, y todo se debería a una serie de eventos que se dieron a conocer desde el pasado 18 de julio.

En un mitin político, Kanye West sorprendió al revelar que intentó abortar a su hija, y esto habría llevado a que Kim Kardashian lo intentara internar en un hospital psiquiátrico y le haya pedido el divorcio.

elpopular.pe
elpopular.pe

Asimismo, el hilo en cuestión revela que la popular estrella de Keeping Up With The Kardashians se habría comunicado con Jay-Z y Beyoncé para demorar el nuevo lanzamiento discográfico de su aún esposo.

Esto llevó a que Kanye West acuda a Twitter a contar su lado de la historia, y asegurara que lucharía por la custodia de sus cuatro hijos, pero todo ello fue eliminado de sus redes sociales unas horas después. ¿Será el fin de su matrimonio?

Comparan matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian con la película Get Out

Kim Kardashian y Kanye West han estado en el ojo de la tormenta desde el inicio de su matrimonio, y ahora estos problemas han llevado que los comparen con la pareja principal de la película Get Out.

Como se sabe, en dicho filme, el personaje principal, Chris, va a conocer a los padres de Rose, su novia, y al principio se muestran encantadores, pero un tanto nerviosos. Luego se descubre que los suegros ocultan un secreto espeluznante.

Cargando MgId...