EEG sorprende a trabajadora de limpieza con ayuda económica para tratamientos de su hija

La colaboradora Miriam Blas agradeció emocionada a la producción e integrantes de EEG porque podrá apoyar a su hija con diabetes y cáncer de mama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un emotivo momento. Esto es guerra se ha caracterizado en los últimos meses por la ayuda social que ha brindado y esta vez decidieron hacer algo para ayudar a una de sus trabajadoras de limpieza con un situación complicada.

Al finalizar la última edición de EEG este jueves 29 de octubre, la producción decidió sorprender en vivo a su colaboradora Miriam Blas al brindarle apoyo económico para los tratamientos de su hija.

Todo ocurrió cuando Gian Piero Díaz salió en búsqueda de la mujer, quien realizaba sus labores en los camerinos y la llevó al set de televisión para recibir el homenaje preparado por el programa.

Según contaron los conductores de América TV, la trabajadora labora para poder reunir dinero y ayudar a su hija, quien tiene diabetes y cáncer de mama, y decidieron regalarle una caja llena de víveres, una cama, un carrito sanguchero y material de trabajo, además. de dos cheques de 3,500 (donado por una familia fans del programa) soles y 2,500 soles (una Ong preocupada con la vulnerabilidad de niños y jóvenes)

Miriam Blas también recibió 6 mil soles adicionales de parte de la familia de EEG (Conductores, competidores y equipo de producción) para que su hija pueda tratarse la enfermedad en un centro médico

“Miriam, lo único que queremos es que sigas siendo la mujer que eres. Eres una mujer trabajadora, luchadora y guerrera. Este es un homenaje para todas las mujeres peruana que, al día de hoy, con todo y pandemia, siguen sacando adelante a su familia”, le dijo Gian Piero Díaz.

¿Qué dijo la trabajadora de EEG tras el apoyo que recibió?

Al recibir este apoyo inesperado, la madre de familia se mostró conmovida y solo tuvo palabras de agradecimiento con Esto es guerra. “Gracias a todos. No se cómo pagarles por todo esto”, dijo Miriam Blas entre lágrimas.

Cargando MgId...