Cementerio Club anuncia su primer concierto virtual

La banda de rock Cementerio Club realizará su primer show interactivo el próximo sábado 21 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida banda nacional Cementerio Club decidieron seguir luchando a pesar de la pandemia del coronavirus. Ahora, la banda de rock sorprenden a sus seguidores al anunciar su primer concierto online.

La popular banda peruana viene preparando un show interactivo con todos sus éxitos, remixes y versiones AClubsticas lanzadas en julio, agosto y octubre. El espectáculo se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre a las 8:30 PM.

La mejor manera para nosotros de curar las heridas es hacer música y compartirla con el público. La música también sana”, expresó José Arbulú, vocalista principal de la banda.

"Hay dos tipos de entrada: una general para ver el show completo via streaming y otra que hemos denominado Inmortal, y que incluirá el acceso al backstage y la interacción con la banda previo al show, un pack digital con fotografías, videos y música; y un video con saludos personalizados", añadió Lucho Callirgos, baterista de la agrupación.

También, Cementerio Club incluirá los clásicos del rock peruano como Inmortales, Sometimes Bonita o Barco Viejo; así como sus nuevos singles Amor Nuevo, Reset o la más reciente Pasajeros.

Las entradas para el primer show interactivo de la banda de rock Cementerio Club están disponibles desde hoy en cementerioclub.fuzzpass.com.

elpopular.pe

Cargando MgId...