Tula Rodríguez: "Don Tulo me da la fuerza que necesito"

Tula Rodríguez elogia a su papá que ahora es el hombre de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora son el uno para el otro.
Ahora son el uno para el otro.

Tras enviudar hace casi un mes, la conductora de televisión Tula Rodríguez se refugia totalmente en su padre a quien llama cariñosamente como "Don Tulo".

La ex bailarina utilizó sus redes sociales para enviarle un emotivo de gratitud al ser que le dio la vida y resaltó lo importante que es ahora en su vida y la de su hija Valentina, después del fallecimiento de Javier Carmona.

"Eres la fuerza que necesito para seguir con todo. Eres bien bueno, me ayudas con todo en la casa cuando no estoy. Lo mejor que adora a mi Valentina, la cuida y pasa mucho tiempo con ella, aunque no deja de renegar", escribió la popular "Peludita".

Luego agregó una reflexión: "Llegamos a una edad donde las hijas cuidamos y engreímos mucho a nuestros padres, hay que devolverles todo el amor que nos dieron y el sacrificio que muchas veces hicieron por nosotros"..

"Don Tulo" ahora es el único hombre en la casa luego de la partida del ejecutivo de televisión tras una penosa agonía de dos años víctima de una enfermedad que no pudo superar.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...