Tula Rodríguez a tres semanas de haber perdido a Javier Carmona: “La pena está presente”

Tula Rodríguez utilizó sus redes para compartir un sensible mensaje para su esposo tras realizar un viaje con su hija al norte del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Tula Rodríguez conmovió a sus seguidores de Instagram al compartir un mensaje sobre el dolor que siente tras el fallecimiento de su esposo. La actriz afirmó que nunca olvidará al papá de su hija, Javier Carmona.

Como se recuerda, la conductora de En boca de Todos decidió viajar al norte del país para tomarse un descanso y tratar de superar el dolor de su pérdida. Ahora, tras el fin de sus vacaciones la presentadora se mostró sensible.

"Mi hija Valentina  y yo decidimos pasar unos días en la playa... necesitábamos estar desconectadas y pasar un tiempo de madre e hija. Cada día gracias al amor de Dios estamos más fuerte. La pena está presente y nunca voy a olvidar a Javier", se lee al inicio del post.

"En cada atardecer está él, le encantaba el mar y la playa, así que estos días estamos también conectadas con el tiempo que disfrutamos juntos. Todo pasará poco a poco con paciencia, amor ! El tiempo será nuestro mejor aliado", agregó Tula Rodríguez.

elpopular.pe

Por otro parte, la figura de América Televisión recordó que regresará a su espacio televisivo el próximo lunes 26 de octubre para volver a conectar con sus fieles seguidores.

"También estoy recargando energías para volver con ustedes! Los extraño y me fascina hacer lo que nos gusta... ¡¡¡Divertirnos!!! ", finalizó Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez realiza tierno post para su hija Valentina

La reconocida Tula Rodríguez enterneció las redes sociales al resaltar las cualidades de su pequeña hija Valentina , fruto de su amor con Javier Carmona.

"Vale @valeperuoficial cada día es más grande, pero siempre será mi pequeña BB. Ella demuestra todos los días que es una chica madura y sin duda compruebo que su papá hizo un buen trabajo con ella todo este tiempo", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...