Tula Rodríguez revela qué le dijo la familia de Javier Carmona tras su muerte

Tula Rodríguez reapareció en la conducción de En boca de todos tras ausentarse por la muerte de su esposo Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tula Rodríguez regresó a la pantalla chica luego de despedirse de su esposo Javier Carmona, quien falleció hace unas semanas. Además, la conductora de televisión contó con la voz entrecortada qué fue lo que le dijo la familia del empresario.

"Que me digan gracias por lo que hiciste por Javier. Para mí, ha sido como sanador", comentó al borde del llanto en declaraciones para América Espectáculos.

PUEDES VER: Papá de Tula Rodríguez le envía emotivo saludo en vivo tras regreso a En boca de todos

De otro lado, Tula Rodríguez evitó hablar sobre los hijos de Javier Carmona. Ella aseguró que llevaban una relación cordial, pero que también se han visto afectados por la muerte de su padre.

"Para ellos también ha sido un golpe duro, prefiero no tocarlos porque no son públicos. Ellos también están empezando sus vidas porque es lo justo", añadió la conductora de En boca de todos.

PUEDES VER: Rebeca Escribens molesta con los que critican el luto de Tula Rodríguez

"Nos quedamos con los mejores recuerdos, él decía 'así no más es’ y ‘así no más es’. Estamos agradecidos por haber tenido a un hombre maravilloso en nuestras vidas", añadió.

Tula Rodríguez habló sobre su regreso a la televisión

La reconocida Tula Rodríguez regresó a su programa En boca de todos tras tomarse un descanso por varias semanas para superar el dolor que le provocó el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.

"Estoy aquí, contenta de estar con ustedes, aunque este un nuevo inicio de todo porque tengo que empezar a renovarme y abrazar lo que siento porque mis sentimientos son humanos, pero la vida continúa", expresó.

Cargando MgId...