Papá de Tula Rodríguez le envía emotivo saludo en vivo tras regreso a En boca de todos

El papá de Tula Rodríguez le pidió a la conductora de En boca de todos que se relaje en su trabajo y le aseguró que él se está encargando de todo en casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un emotivo reencuentro. Tula Rodríguez retornó a la conducción de En boca de todos y se reencontró con sus compañeros del programa, quienes le dieron la mejor bienvenida y le expresaron sus condolencias tras la muerte de su esposo Javier Carmona.

Tras ello, la exbailarina confesó que a pesar de pertenecer a este espacio televisivo por mucho tiempo, se sentía nerviosa debido a todo lo ocurrido en su vida.

PUEDES VER: Rebeca Escribens molesta con los que critican el luto de Tula Rodríguez

Luego sus compañeros le tenían preparado un sorpresivo saludo de su papá, quien en un video le pidió a su hija que se tranquilice y le aseguró que él se está encargando de todo en su hogar.

"La casa está bien cuidada. Lo único que te pido por favor, relájate lo más que puedas, hija. Por favor no te preocupes, hijita. La casa está bien cuidada hasta que tú vengas y cuando vengas quiero verte contenta. Eso es lo que quiero", dijo el popular "Don Tulo", emocionando a la conductora de televisión.

PUEDES VER: Tula Rodríguez sobre su estado emocional: “El luto está en mi corazón, no se va”

Rebeca Escribens defiende a Tula Rodríguez tras críticas por no respetar luto

Tras enterarse de las críticas contra Tula Rodríguez por supuestamente no respetar el luto por la muerte de su esposo Javier Carmona, Rebeca Escribens salió en su defensa y respondió a todos los detractores.

“¿Por qué no se van a lavar su calzón o a limpiar la cocina? en vez de estar metiendo las narices donde nadie los llama, cada quien hace el luto como mejor lo parezca”, sostuvo molesta Rebeca Escribens.

Cargando MgId...