Tula Rodríguez sobre su estado emocional: “El luto está en mi corazón, no se va”

La conductora de televisión brindó detalles de cómo sigue superando su luto tras la pérdida de su esposo, Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de ‘Estás en todas’ Tula Rodríguez se alejó de la capital junto a su pequeña hija Valentina con un viaje al norte de nuestro país para darse un respiro y liberarse de toda esa energía contenida.

Según la exbailarina, este pequeño viaje les ha servido para recargar energías tras la triste partida de su esposo Javier Carmona luego de haber estado dos años en estado vegetativo.

Además, Tula pudo reflexionar sobre la pérdida de su esposo que asegura que el luto lo lleva en el corazón, pero que la vida continua.

“Hay mucha gente que me dice: ‘Tula, el luto’... El luto está en mi corazón, no se va, pero no es justo ni para Valentina, ni para mí, quedarme desgarrada llorando en una cama. Ni tampoco es justo para la familia de mi esposo, que ya bastante dolor tiene. Todos tenemos que tener un nuevo inicio, intentar a vivir sin él y ser felices porque eso es lo que él quisiera”, finalizó.

La conductora sorprendió a todos sus seguidores al volver a estar muy activa en sus redes sociales y comentó que se encuentra a pocos días de su retorno a la televisión. “Este viaje para Valentina y para mí ha sido muy sanador. Hemos reído, hemos llorado, nos hemos quedado mirando el mar, dentro de la casa, pero era importante estar juntas porque después de todo llegamos a la conclusión que solo tenemos agradecimiento de los casi 13 años que hemos pasado juntos”, expresó

Cargando MgId...